Preñaditos de chorizo

Después de mucho tiempo sin publicar ninguna receta, me he animado a poner esta receta en el blog, es mas he hecho hasta un vídeo que he colgado en YouTube. ( La voz que me sale en el video no me gusta mucho, pero dicen que como no estamos acostumbrados a escucharnos no nos gusta, pero es la que es..)
Este es el enlace del video.
No se te olvide a darle me gusta JaJaJa.
Y que conste en acta, he seguido cocinando, pero por falta de tiempo no he podido ni hacer fotos a esas maravillosas recetas que hago...

Bueno no me enrollo mas, que me parezco a la Señora Pilar una vecina de mi madre una de esas de toda la vida, de las que tenían permiso de tu madre para soltarte una toba y no la protestases,”mas maja la Señora Pilar”
Que sí, que os pongo los ingredientes:
1 Paquete de chorizo picante Palacios.
1 Paquete de masa de empanada.
1 Huevo.
Y una cerveza fresquita.
 Como dicen los cocineros de la tele, ¡empezamos con la receta!
Vamos precalentando el horno.
Cortamos el chorizo en trozos como dos dedos de ancho y luego esos trozos lo partimos por la mitad,
Después cortamos la masa de empanada en ocho trozos, se pueden cortar en mas trozos, pero como es para mi solo no quiero que sobren muchos que me los como todos y adiós la dieta. Que a los que nos gusta comer es muy fácil llevarnos por esas ganas de comer.
Acto seguido envolvemos un trozo de chorizo en un trozo de masa.
Cuando tengamos todos envueltos batimos el huevo y pintamos los preñaditos con él.
20 minutos al horno a 200 grados.
Cuando estén doraditos los sacamos con cuidado de no quemarnos, emplatamos abrimos esa cervecita fresquita y ya sabéis el final.
Espero que os  haya gustado y os resulte tan fácil como a mi. Bueno mas os gustara el final. Ya veréis que rico y fácil.

Y esta receta se la dedico a mi madre y en especial a la Señora Pilar.  

Comentarios

Entradas populares