CHAMPIÑONES RELLENOS CON JAMÓN Y HUEVO DE CODORNIZ


CHAMPIÑONES RELLENOS CON JAMÓN Y HUEVO DE CODORNIZ

Esta es una receta que vi paseando por los distintos blog que me gustan, me llamo bastante  la atención por su sencillez.
Eso de mirar las recetas de los blog esta muy bien porque hay gente que te hace unas recetas espectaculares, algo que esta a años luz de mis posibilidades, por que ya sabéis que yo las hago lo mas rápido y sencillo posible.
Eso si haces una receta de los muchos, muchísimos blog que hay, y la publicas cita de donde la has sacado, que para eso han dedicado mucho tiempo y cariño en hacerlas.
Esta receta la saque del blog Saca el Cucharón, que es uno que me gusta mucho por su sencillez, elegancia  y muy bien explicado. Tambien La Gata de Nata hace unas tartas super chulas en facebook.
             Bueno como siempre me enrollo mucho, la receta es bien bien sencilla y el resultado muy bueno, lo único que los comensales que tuve fueron un poco tiquismiquis con el huevo de codorniz, por que como lo ven tan pequeñito se creen que has cometido un asesinato, hombre si te parece les pongo uno de gallina a ver si coge en el champiñón, luego cuando te invitan a su casa no les pongas pegas, (aunque seguramente estén leyendo esto).
Bueno que si, la receta. Pues allá va.

Ingredientes:
Yo he utilizado
6 champiñones mas o menos grandecitos.
6 huevos de codorniz.
Unos taquitos de jamón que compre en la charcutería ya cortados.
Y claro sal, aceite y un poquito pimienta negra.
1 copa de un buen vino, esta vez un Rivera del Duero.
Empezamos limpiando los champiñones, quitándoles la tierra.
Seguidamente les quitamos el tronco, vaciándolos por dentro.
Los tallos los picamos en taquitos los pasamos por la sartén, añadiendo unos taquitos de jamón dos dientes de ajo picado y un chorrito de aceite, y reservamos.
Ahora los champiñones los pondremos en la plancha  haciéndolos por los dos lados.
Que no se te olvide añadir un poco de aceite,
Cuando estén  hechos añadimos el relleno, pondremos encima y esta es la parte que mas me gusta del video, pondremos encima los huevo de codorniz, al horno para que cuaje el huevo, (nada un ratito, ya lo vas viendo tu)
Acompáñalos de un buen vino.
Y TAMBIEN TENGO EL VIDEO  SUPER CHULO
Y como dice el video ,Esta receta os la dedico a todos vosotros
GRACIAS.Por estar ahí.

Comentarios

Entradas populares