GUISANTES CON JAMÓN

GUISANTES CON JAMÓN

Hoy como cada lunes he empezado la dieta y esta vez prometo tomármelo en serio,
Porque el verano me he propasado un poco y es que es normal esos arroces de Denia, esa sepia a la salsa, esa cervecita fresquita, que es como digo yo una es para quitarte la sed y otra para saborearla y así todo el verano.
El otro día fui al endocrino y me dijo que tenia que perder 12 kilos, pues vamos allá, y hoy he preparado estos guisantes con jamón y una pechuguita de pollo ala plancha,


Los ingredientes son estos:

200 gr de guisantes (congelados)
1 diente de ajo.
Unos taquitos de Jamón.
Un vaso de caldo de pollo.
Un chorrito de aceite y sal.

Bueno solo especificar que el caldo he comprado un tetrabrik de caldo Aneto de pollo, que me gusta mucho, y en invierno compro uno que tienen que es de puchero que madre mía como esta.
Bueno la receta:
Lo primero que he hecho ha sido dorar el  ajito que he cortado en laminas, he añadido unos taquitos de jamón, he añadido los guisantes congelados y un vasito de caldo cuando ha evaporado este caldo tan bueno que he comprado, he añadido un poco de sal pero poco que el jamón ya le da un poquito de sabor, y ya está.
         En esta recta no la he acompañado de una cervecita, por que el endocrino que es muy simpático me ha dicho que no tome nada de alcohol.

Bueno a ver lo que duro con la dieta.

Comentarios

Entradas populares