SPAGUETTI CON SALCHICHA

SPAGUETTI CON SALCHICHA


             La receta de hoy es una receta sencilla, ya sabéis de mi estilo, porque si no ni la hubiera hecho, aquí sencillitas.
Y se la quiero dedicar a todos aquellos que por circunstancias de la vida no han cocinado nunca y ahora se ven obligados a hacerlo, pues nada aquí están mis spagettis con salchichas.

Madre mía la que lie el primer día que hice unos, tuve que llamar a una amiga y con el teléfono todo el rato en la oreja, que sí que es sencilla, pero cuando solo has visto a tu madre hacerla que queréis que os diga.

Y si yo puedo aportar mi pequeña y escasa ayuda pues aquí esta.

 Pues esta es mi receta, ya sabéis lo mas sencilla y rápida posible.

Ingredientes  para una persona:
80gr. Para un plato bueno.
Una vaso de tomate.
½ paquete de salchichas (de Jamón).
Queso rallado.
Aceite y sal (claro que no falte)
1 lata de cerveza.

Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante ( hombre después de que un chaval estuvo ahí poniéndola, no le vamos ha hacer ese feo de no leerlas)

Bueno que me lío.

La sacamos y la dejamos escurrir.

Mientras se escurre la pasta salteamos las salchichas,

Y añadimos la pasta a la sarten la mezclas y añade el tomate frito.
Y así un minutito.
Emplatala, hecha un poquito de queso y chim pum.
       
       Y por último acompáñanos estos súper spagettis con esa cervecita fresquita, bueno dicen que a la pasta le va mejor un vino tinto, pero mira me aprecia esa cervecita. Que por cierto hay una cerveza de unos supermercados que esa no la compro, porque prueba a echarla en una copa y uelela como si olieses una copa de vino y ya me dirás a que uele.
Jo que rollo suelto.

Bueno esta es mi receta y espero que os haya ayudado en algo a los que no sepáis hacer la pasta y a los que di sabéis por lo menos os habéis distraído un poco con el rollo que suelto.

Comentarios

Entradas populares