TORTILLA ESPAÑOLA

TORTILLA ESPAÑOLA

El pasado fin de semana fue un fin de semana largo gracias a esos días de Semana Santa y decidimos ir a pasar el jueves al campo.

Ya como estoy hecho un pequeño cocinillas me decidí a hacer mi primera tortilla de patatas, aunque una buena amiga dice que no se lo creía  de cómo me quedaron, pero puedo prometer y prometo que es así, otro seguidor de la pagina me comento que era potra, yo lo llamo suerte del principiante y que le pongo mucho cariño a estas cositas, a mi madre si que las hacia buena la mujer y los filetes empanados que los metía en bocadillo cuando íbamos al campo, ahí mama que rico, que rico y que tiempo mas bonitos, mira esta receta te la dedico mama,

Madre mía madre mía que chapa que meto, la receta ya la digo.

INGREDIENTES:

1 Kilo de patatas.
6 huevos.
1 cerveza.

(Mi madre las hacia con cebolla).

Yo no le puse cebolla porque me parecía mas complicado y porque a uno de los del grupo de amigos que íbamos no le gustaban con cebolla y entonces pues mira no me complico.
Las patatas las he pelado y cortado muy finitas, las puse a pochar en abundante aceite,




Mientras se hacia me tome la cerveza, ya cuando estaban blanditas las retire, he batido los huevos añadido sal y he mezclado con las patatas escurridas, las he dividido en dos partes, vuelta y vuelta ( al gusto) y ya.


Sencilla sencilla.

Comentarios

Entradas populares