TRUCHA AL HORNO

TRUCHA AL HORNO



El otro día fui al súper y pase por la sección de pescadería, y mirando, mirando vi a esa trucha que me hacia ojitos y se vino conmigo a casa. (si es que soy muy débil, jjjjj).

 No, la razón es que claro que si visitas al medico para un chequeo anual, porque hay que hacerse chequeos anuales, no por nada si no para prevenir posibles males y atajarlos a tiempo.
Pues claro la doctora, que es mas maja que nada, te recomienda que tomes pescado blanco, pero bueno por tomar una trucha no pasa nada digo yo.
Por que siempre los doctores te van a recomendar los pescados blancos.

Bueno que me pierdo, como siempre. Bueno pues fui, la vi y me gusto (la trucha no la doctora). Llego el pescadero, que yo no sabia que lo hacían y me la hizo filetes, pues muy bien chaval muchas gracias.
Y bueno como ya vamos sabiendo algo de cocina, no mucho pero poco a poco, digo pues vamos hacerla de esta manera, y este fue el resultado:

Trucha grande.
2 lonchas de jamón.
Sal y pimienta.
Con aceite de oliva.
1 copa de vino blanco. (para el final)


Precalentando el horno a 180º, ponemos en un bandeja los filetes de la trucha salpimentamos, y rociamos con un chorrito de ese aceite rico, al horno 15 minutos y en ese momento apagamos el horno y ponemos esas rodajitas de jamón, y déjalos 5 minutos mas. Veras como se tuesta ese jamoncito y mmmmm bueno, bueno, bueno.
La emplatas y esa copita de vino. Salud.


Esta receta esta dedica a mi doctora que es muy, muy maja.

Comentarios

Entradas populares