ENSALADA DE ESCAROLA, NARANJA Y GRANADA

INGREDIENTES:
1 tomate.
1 granada.
4 palitos de surimi (conocidos por palitos de cangrejo)
1 escarola.
1 naranja.
Cebolla al gusto (no te pases, por el aliento)
Aceite, sal y vinagre.


Esta semana tengo comida de empresa y la siguiente ni te cuento, lo que espera. Yo por si acaso me he preparado una ensaladita bien rica.
Ya que de por si una ensalada no dice nada voy a aprovechar unas cositas que mi madre me trajo del pueblo.
Como dicen los grandes blogueros PREPARCION:
Lavamos y cortamos la escarola. La granada la partimos por la mitad y para sacar las pepitas la tenemos que golpear por detrás. Descongelamos los palitos de cangrejo o llamados surimi y troceamos. También sacamos los gajos de la naranja, (el otro día vi por la tele que los gajos los cortaban por dentro de la piel, y la verdad que esta chulo, porque le quitas todos los pellejos). Por ultimo lavamos y cortamos el tomate, si tienes tiempo quítale la piel, está mucho mejor.
Mezcla los ingredientes con sal, aceite y vinagre, y a la fuente.
Sabrosa, sabrosa.

Comentarios

Entradas populares